martes, 29 de octubre de 2013









¡Holaaa de nuevo! :D

Hoy vengo muy feliz, cumplimos 5 años con mi chico y ha sido un gran día por Barcelona, así que, os enseño el look de hoy. Como hemos hecho turismo (y alguna que otra comprita), he optado por un look cómodo, así que mejor, que estrenar mis botas nuevas, (aleluya), no sabéis lo que me ha costado encontrar una campera negra  todoterreno esta temporada, la mayoría de ellas eran demasiado grunge, y lo que buscaba yo era una calzado atemporal.
Lo he combinado con mis nuevos leggins burdeos, una camisa negra sedosa y como no, la biker negra, una de las prendas favoritas de muchas de nosotras. 

Espero que os guste, y de paso aprovecho y os enseño la preciosidad de reloj que me ha regalado :)


Besos y feliz semana,

Clhoé.









































































































Biker: ONLY (F/W 2012)

Shirt: Berhska (F/W 2013)

Leggins: Berhska (F/W 2013)

Watch: Guess 



     ♥         




16 comentarios:

  1. Preciosa ,me encanta todo ,el pantalaón ,las botas y la chaqueta !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa. Me encanta la última foto. Puro amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit, Clhoé!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!!! buena elección con las botas, me egustan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos cinco años¡¡¡ me encanta el color de los leggins es tendencia total este año

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! que sean muchos más! qué bonito es el amor!!! estabas preciosa, me encanta el look entero!! un besazo!!! te espero en mi blog. Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooh muchas felicidades!! Siento no haber podido ir el martes, putos trabajos jajaja besitos corazón

    ResponderEliminar
  8. Pues que chulas las botas!!! me han entrado ganas de comprarme unas así jajaja
    Me gusta mucho como combinaste el look en 2 colores ;)
    Nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo !!
    Me encanta el post !!
    Las imágenes son muy buenas
    Un beso desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 5 años juntos, me alegro un montón.
    El tiempo pasa volando eh :)
    Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 5 años!!!
    Me gusta un montón el look sobre todo las botas
    bss
    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! el look es precioso. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 5 añitos princesa, a seguir así de bien!!
    Menudo paseazo por Bcn, os habéis recorrido media ciudad, me ha encantado ver esos rincones que tanto echo de menos!.
    El look genial, tiene un rollo rockerillo que me gusta mucho. Un besazo enorme!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar