lunes, 30 de septiembre de 2013

Massimo Dutti Woman





¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Ha empezado bien la semana?

La mia con muchas ganas y energía con mi nuevo trabajo que hacia mucho que deseaba que llegara el día, así que, por fin llegó y  el viernes empecé a trabajar en Massimo Dutti. Como muchos sabéis es una empresa del grupo Inditex que nace en el año 1985 y a día de hoy supera las 525 tiendas en más de 50 países.
Massimo Dutti empezó con la ropa de hombre, aunque más adelante ha diversificado su oferta y ofrece moda para mujer, desde las líneas más urbanas al casual, aunque en 2003 lanza la moda para niño y niña (Massimo Dutti Boys & Girls)

Dentro de la empresa Inditex, Massimo Dutti se dirige a un target con un estilo clásico, urbano, y elegante, tanto para ropa de diario como formal. Lo que diferencia Massimo Dutti del resto de tiendas del grupo inditex, está en el asesoramiento personalizado, así que puedo poner en práctica mis estudios de  estilismo, asesoría de imagen, y poco a poco y a trabajar mucho para que algún día pueda desarrollarme como visual merchandasing y/o escaparatista.

Hoy os dejo un resumen de la colección de esta temporada de woman. En otro post os enseñare la de hombre.

Muchísimas gracias porque ya hemos superado las 20.000 visitas, ¡¡muy feliz!!
Os deseo una feliz semana :D

Besos

Clhoé






         Abrigo Camel 165€ / Abrigo botones dorados y pelo desmontable 250€ / Abrigo Tabardo 165€







             Cazadora piel negra 195€ / Cazadora piel marrón 195€







            Americana Velveton 79,95€ / Americana terciopelo marino 125€








          Chaleco trenzas con cinturón 69,95€  / Capa aranes cuello cisne 69,95€ / Capa ante 145€









         Camisa estampado cashmere 49,95€ / top lazado doble 45,95€ / Camisa estampado 49,95€








           Vestido negro detalle piel 79,95€ / Vestido hebilla piel 59,95€








Pantalón sedoso 59,95€ / Pantalón vélveton 49,95€ / Pantalón cargo 59,95€ / 
    Pantalón de vestir 69,95€










Bailarina piel estampado 69,95€ / Bota agua 79,95€ / Bota media caña acolchada 125€ / Bota hípica escudo 165€ / Botín negro 125€ / Bota vestir 165€ / Botín serrage 99,95€ / Mocasín 89,95€ / Slipper animal print 79,95€










             Bolso solapa escudo 89,95€ / Shopper pitón 145€ / Pochette pitón 69,95€ / Shopper 125€ /
             Bolso flecos 145€ / Bolso saco 89,95€ / Clutch antic 89,95€ / Shopper laterales pelo 145€ /
                                                                   Bolso clásico 145€









             Gafa aviador  detalle piel 49,95€ / Gafa aviador 49,95€ / Gafa aviador detalles piel 49,95€ /
                                               Gafa pasta 49,95€ / Gafa redonda pasta 49,95€









                                                           Pañuelos sedosos 39,95€
                                                              Foulard lana 39,95€








                                         Cinturón trenzado 39,95€ / Cinturón combinado 29,95€
                                      Cinturón escudo 29,95€  / Cinturón tres hebillas metal 29,95€








                                  Sombrero negro detalle piel 39,95€ / Guante negro acolchado 39,95€
                                              Guante piel marrón 39,95€ / Sombrero burdeos 39,95€








       Reloj plata 100€ / Reloj oro 100€ / Reloj oro rosa y piel 100€ 
     Reloj plata y oros rosa 100€ / Reloj y plata 100€









Pulsera doble leopardo barra metal 25,95€ / Anillo cuarzo 29,95€ / Pulsera 29,95€ 
Esclavas piedra 29,95€ / Collar tres cadenas y piel 49,95€ / Anillo entrelazado 29,95€
Pulsera cadena y piel 39,95€ / Pulsera piel leopardo 25,95€ / Pulsera cuadrada 49,95€

Web: 

            ♥        


47 comentarios:

  1. Enhorabuena cielo! es un sitio genial y una suerte poder trabajar! un beso

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo nena! me alegro muchísimo, Massimo Dutti es una tienda genial que quizás se diferencie del resto de las del grupo Inditex por ser más clásica que el resto. Veo un montón de cosas en las fotos que me gustan, por ejemplo el sombrero negro, busco uno así urgentemente, asi que me pasaré por M. Dutti a ver si hay suerte... Besitos guapa. http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas la verdad, aunque lo cierto es que no suelo comprar en Massimo Dutti ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Amazing collection! I looove Massimo Dutti!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu trabajo¡¡
    a mi es una de las tiendas que mas me gusta y con la que mas me identifico en la ropa...asi que seguro que algo de esta estupenda colecció cae¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu trabajo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo, en Massimo Dutti hay cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo!!
    Los abrigos son preciosos. Me encanta uno que es reversible de paño y el sombrero burdeos lo tengo fichadisimo :)
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!
    Me encanta massimo dutti siempre hay cosas geniales, a mi hay veces que se me sale un poco de presupuesto, pero yo compraría alli siempre jaja
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenooo, gordii! Enhorabuena por el trabajo, si es que estamos hechas unas currantas de cuidado :P Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Massimo Dutti, siempre caigo en sus básicos, y tienen combinaciones perfectas para cualquier dia de oficina : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  13. Para mi es demasiado clásico, aunque siempre hay algo que me gusta! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es todo lo que tienne en MD aunque los precios se pasan bastante. Enhorabuena por tu trabajo alli!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Divinas la ropa de Massimo Dutti, para mi gusto perfectas :)
    He encontrado tu blog por casualidad, y me encantado y le he seguido.
    Aquí te dejo la dirección de mi blog, espero que te pases y participes, ademas espero que nos sigamos , para estar pendiente de tus post :)
    Un besito :) :)
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más monas hay siempre en esta tienda!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ainss, me gusta todo, sobre todo las capas. Que pena ser pobre, jajaja. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el trabajo guapa!!
    Me encantan las capas y el vestido negro.
    bss
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. I love Massimo Dutti!!!!
    Great selection!!!
    Kisssssss

    ResponderEliminar
  20. Tiene cosas monas Maximo Dutti!!! Mi proximo dias de tindas me paso por una a ver que veo!!
    Suerte en tu nuevo trabajo!!
    Besos!!!
    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¿Por que me gusta todo?
    Massimo dutti tiene cosas preciosas, me encanta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo!!!! pero se me va de precio!!! a veces ni entro!!! pero me encanta!!!!! todo super bonito y fino!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/patched-denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Enhorabuena por tu nuevo trabajo!! Y entiendo que estés emocionada. A mi me encanta Massimo Dutti!! Tengo muchas prendas que utilizo una y otra vez!! Me encanta lo que nos enseñas!!! El lbd con detalles de cuero me chifla!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu nuevo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Thanks for putting all these great pictures together

    will you like to follow each-other
    Love
    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/casual-with-wedge-sneakers.html#.Uky1uYasiSo

    ResponderEliminar
  26. estaba buscando un sombrero granate y este es perfecto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que hayas empezado a trabajar ahí! Que tengas muchísima suerte :)

    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!!! felicidades por tu trabajo! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta maximo dutti e tiene cosas maravillosas,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Lo quiero todo!! Especialmente la capa con el cuello de pelo!

    http://blondieanchors.com/2013/10/03/valentino/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Massimo Dutti, y esta temporada viene fuerte... aunque no puedo permitirmelo todo con sus precios!! :(

    Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Primero de todo enhorabuena por el trabajo, y encima en algo que realmente te gusta, eso, hoy en día, es todo un lujo. Nunca me había parado a mirar el lookbook de Massimo pero viendo esto, creo que me paso pero por la tienda.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu nuevo trabajo!
    Me encantan sus bolsos!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta toda la colección!! Muchas felicidades guapísima!! HOY EN MI BLOG OUTFIT CON CAMISETA PRINT ZALANDO!! Feliz jueves!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  35. Me gustan las propuestas de Massimo Dutty, pero creo que tiene unos precios un tanto elevados.
    Me gusta el estilo clásico que tiene, sin dejar de lado los aires juveniles.
    Felicidades por ese trabajo, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tu trabajo!!! tienen cosas preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Guapa! te dejo mi nuevo post!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. Zorionak wapa por el trabajo! MD siempre me ha gustado porque es el casual-chic que busco para mi dia a dia y a precios asequibles. Los complementos me chiflan sobre todo los zapatos. Otras prendas que tienen de muy buena calidad son los jersey y cazadoras.
    muxus y buen finde
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la cazadora de piel marron! Y tiene bisuteria preciosaa!!
    Enhorabuena por tu trabajo, espero que te vaya genial, un bestoo!!

    ResponderEliminar
  40. Cuántas cositas bonitas! Los abrigos son preciosos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Wow!! me gusta todooooo!
    nueva seguidora cielo, te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    besitos de
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Massimo es mi perdición, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que no es una de mis tiendas más visitadas pero me han encantado los abrigos y los pañuelos!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar