lunes, 29 de abril de 2013

Grey days..Again



¡GUAPAAAAAS!.. ¿Cómo ha empezado la semana?

Por aquí desde el jueves que tenemos lluvias y cuando empiezo a ponerme las prendas de primavera/verano el tiempo da un giro de 365º y otra vez volvemos con las prendas de abrigo.

Os dejo mi vestido favorito de este invierno, no se aprecia muy bien, pero es de punto, cuello barco y con unos botones dorados en los hombros. Con un vestido así hay mil formas de combinarlo, he apostado por mi tejana (una prenda de fondo de armario), y mis sandalias marrones a conjunto con el pañuelo :)

Espero que os guste, os deseo una feliz semana.

Besos,

Clhoé.




































Dress: H&M

Jacket: H&M

Sandals: Zara (SALES 2013)

Bag: Guess

Scarf: Primark

19 comentarios:

  1. Pues si, siempre pasa...el tiempo te engaña y de repente cambio radical; lluvias y frio y vuelta al abrigo :( Muchas gracia spor pasarte por le blog preciosa. Me pasaré por aqui a menudo :)

    chicfashmodd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también mucha lluvia y frío.. a ver si cambia de una vez!!!
    Estoy enamorada de tus sandalias!!!*.*
    Estás muy guapa!
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Estas super guapa, bonito look!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look, y los zapatos son una pasada, me han encantado! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me gustan las cuñas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulas las sandalias!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me gusta como has combinado el vestido.
    Ojala vuelva pronto el calor!!!
    Un besazoo. Feliz semana.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estupenda, muy bien combinado. Me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! Besitos!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el look! los zapatos estan muy bonitos!!

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. las sandalias son preciosas!! Me gusta el nuevo look que le has dado al blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Actualiza ya, pendona! jajaj Me encantan las sandalias son una preciosidad. ¡A ver si te veooo! Besitos bonitaaaa

    ResponderEliminar
  13. Tan bonita como siempre!! A ver si viene el buen tiempo y ya podemos abandonar las medias!!
    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las sandalias. Son un acierto para el look :)

    Un saludo.

    Alejandra.

    http://snowfite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar