miércoles, 26 de diciembre de 2012

Givenchy



¡Hola chicass! ¿como van estos días de navidad? los míos en familia y comidas que duran hasta la cena, pero de esto se trata, aprovechar para estar con los nuestros.

Hoy os traigo una noticia que a lo mejor muchas de vosotras ya sabéis, y es que la firma francesa Givenchy se toma un descanso en la alta costura, pero solo temporalmente, para centrar al pret-a-porter (listo para llevar),por lo tanto no presentará sus creaciones de alta costura el próximo mes de enero en París, (aunque está en saber cuanto tiempo durará este parón) esta es la decisión que hatomado el director artístico de la firma, el italiano Riccardo Tisci. 


Eso si, paro los más afortunados, Givenchy solo seguirá haciendo modelos de alta costura únicos para sus clientes. (Que suerte la de ellos) :)

Os deseo unas felices fiestas, yo ya llevo una semana con vosotras y creo que me voy a quedar por mucho tiempo :)                                                                  






                                                                             Riccardo Tisci




Un beso
Clhoé




11 comentarios:

  1. Qué suerte tienen algunos, ojala algún día nos hagan a nosotras jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si, lo lei el otro día. La verdad es que en los tiempos que corren, muy pocas casas se pueden permitir la alta costura...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, esperemos que sea por poco tiempo
      un besoo!

      clhoé

      Eliminar
  3. Ahh pues no lo sabía ;) gracias por la infor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! acabo de encontrar tu blog y me gusta :D no me deja seguirte, me da error pero lo seguire intentando! te invito a que te pases por el mio y asi poder mantener el contacto!!!
    besos!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te dejo mi blog y si quieres nos seguimos, un besito!
    Feliz Navidad!!!
    http://fashionbyelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaa!!!
      ahora mismo me paso por tu blogg

      un beso
      clhoé

      Eliminar
  6. La verdad es que son espectaculares!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar