domingo, 30 de diciembre de 2012

Classic tweed



Último post del año :)

Y ya tengo el primero del 2013, a mi personalmente, esto de ser blogger me encanta, me lo paso genial pensando nuevos looks y haciendo las fotos, es lo que tiene cuando has encontrado lo que realmente te llena.

Esta chaqueta tweed, esta temporada las he visto de todos los colores y distintas texturas, pero esta es de ya hace unos cuantos años, y Karl Lagerfeld cuando dijo: "hay cosas que nunca pasan de moda en el mundo de la moda" tenía toda la razón. Es por ello que nunca me cansaré de verlas, es mas, les veo mil combinaciones distintas.

Nos vemos en 2013, que seáis felices

Besos
Clhoé

















Tweed: H&M 

Camiseta/t-shirt: Zara

Pantalón/Trousers: Stradivarius (S/S 2012)

Peep Toe: London (F/W 2011)

Bolso/Bag: Ralph Lauren

Collar/Necklace: Thailand

Pulseras/Bracelets: Thailand 

4 comentarios:

  1. Buen post, te deseo lo mejor en este año 2013.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchísimas gracias por pasar por mi blog, comentar y seguirme! :) Yo también te sigo desde ya y te deseo todo lo mejor en este mundo blogger! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. 'Muchas gracias por tu comentario! El outfit me encanta. Yo también te sigo, así sigo la moda desde tu punto de vista :) un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar